Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Natalia París se cansó de que la llamen tonta: “si piensas así, estás conectado con la escasez”

La modelo paisa pidió dejar de lado los prejuicios y verla como una mujer inteligente.

Natalia Paris
Denuncian a Natalia París por hacer fiesta sin protocolos de bioseguridad
/Foto: Instagram

La reconocida modelo paisa Natalia Parísse pronunció en sus redes socialessobre lo que llamó un “viejo prejuicio” sobre su intelecto, al recordar que en distintas oportunidades ha sido centro de burlas y catalogada de “bruta”.

La Dj, que también ha sido protagonista de chistes, memes y tendencia por curiosas respuestas ante diferentes temas, decidió poner freno a sus críticos y les pidió “dejar los prejuicios”.

En un video en su historia de Instagram la paisa se refirió a las constantes críticas e incluso incluyó al género femenino al decir que se tiene el pensamiento de que todas las mujeres son tontas.

Publicidad

“Yo sé que ha sido duro para muchos pensar que todas las mujeres que tenemos fama de tontas no somos capaces de hacer cosas bien hechas, pero eso es un prejuicio que ya hay que ir soltando”, dijo la modelo.

Además, habló de la evolución en la mente para dejar este tipo de pensamientos atrás: “Si tenemos una mente evolucionada, abierta, conectada con la abundancia, tenemos que entender que las mujeres somos capaces de hacer las cosas muy bien hechas… con amor, con poder”.

Publicidad

Al tiempo que reflexionó sobre el pensamiento diciendo que “ese prejuicio tonto hay que ir dejándolo a un lado porque si piensas así significa que estás conectado con la escasez y la mediocridad”.

Natalia París expresó que se siente orgullosa de lo que es “y me siento feliz de cortar con esos viejos pensamientos de la vieja energía que para nada tienen validez”.

Por último, la modelo de 48 años envió un mensaje de motivación a las mujeres expresando que “somos unas berracas y somos capaces de todo y de más, porque tenemos ese poder que nos sale del corazón. Tenemos un insisto agudo, tenemos todo para hacer todo lo que queremos”.

Publicidad

Esta publicación despertó cientos de reacciones entre quienes la apoyan y quienes aún la siguen criticando por sus pensamientos, especialmente luego de que se declarara en contra de las vacunas anticovid y recomendara el uso de cuestionables métodos caseros para contrarrestar los efectos del virus.

Publicidad

  • Publicidad