Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nicki Minaj exhibió su cuerpo sin nada de ropa para festejar su cumpleaños

Las fotografías de la cantante son tan explícitas que acumulan cerca de 7 millones de me gusta.

Nicki Minaj
Nicki Minaj
Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj-Petty​, ​​​mejor conocida como Nicki Minaj acaba de festejar su cumpleaños número 39 por todo lo alto, y con motivo de hacer un poco más especial su fecha, decidió quitarse la ropa y posar completamente desnuda.

"Dile feliz cumpleaños al chico malo" escribió la popular cantante en el pie de foto de las tres instantáneas que obsequió en Instagram a sus más de 164 millones de fanáticos que tiene en todo el mundo.

En la primera imagen, se observa a la nacida en Trinidad y Tobago presumir su destacada figura únicamente con una fina tanga que cubre su zona intima, mientras que con una mano sostiene su pastel de cumpleaños y con la otra cubre sus senos.

Publicidad

Luego, en la segunda fotografía, la rapera aparece encima de un gigante oso de peluche esta vez sin nada de ropa, robándose todas las miradas de internautas con su cabellera rosada, su tatuaje en el brazo y sus atributos.

Finalmente, la tercera instantánea es similar a la primera, sin embargo, Nicky Minaj también logró enloquecer a sus fieles seguidores, de tal manera que consiguió cerca de 7 millones de me gusta y más de 32 mil comentarios con su publicación que retó la censura de dicha red social.

Publicidad

  • Publicidad