Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Novio de Carmen Villalobos revela si están o no esperando un bebé

La pareja despertó rumores de un posible embarazo debido a unas fotos en internet.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos
/Foto: Instagram Carmen Villalobos

La actrizCarmen Villalobos y el periodista Frederik Oldenburgson una de las parejas más comentadas durante los últimos días en el país y mucho más después de unas fotos que ella publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen millones de personas en todo el mundo. Allí se le veía en una pose muy comprometedora con su novio.

Y es que las manos de los dos estaban ubicadas en la parte de la cintura de Carmen, una posición que hacen normalmente las personas que están esperando un hijo.

En la publicación que realizó la actriz se puede ver que estaban disfrutando de una cena en un lugar romántico en el que había un corazón gigante el cual aprovecharon para hacerse algunas fotos tiernas. Junto al posteo Carmen Villalobos escribió: "Que solo con un beso, se puede enamorar...Que hermosa ha sido la vida, al hacerme coincidir contigo 😻 Te amooooooo amor @fredefutbol ! Que pasen estos días rápidos para volverte a ver 😻❤️🤤".

Debido a esto, varios internautas comenzaron a asegurar que la pareja estaría esperando a su primer hijo, un rumor que tomó mucha fuerza y por ese motivo el periodista deportivo salió a hablar al respecto.

Publicidad

Todo ocurrió en medio de una charla de Adamaris López y Frederik Oldenburg, en la que ella le preguntó sobre el tema diciéndole: "¿Esa mano que tenías ahí no sé si le estaba cubriendo la pancita, si había comido mucho o qué pasa ahí?".

A lo que el comunicador social dijo: "Lo que pasa es que la mano iba un poquito más allá y me agarraron en ese momento ahí, no vayan a pensar otra cosa".

Publicidad

De esta manera, Frederik Oldenburg desmintió todos los rumores y aseguró que por el momento no quiere ser papá.

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad