Luego del famoso proceso de separación que vivió la cantante con el futbolista Gerard Piqué , no han parado de ser tendencia por los numerosos rumores y las nuevas canciones de Shakira, dedicadas a su situación sentimental.
Recientemente, se filtró información donde presuntamente Clara Chía, la actual pareja de Piqué, visitaba la mansión de la familia, mientras Shakira estaba fuera por viajes de trabajo y por un detalle de estas visitas, la cantante logró descubrir la infidelidad de su ex pareja.
En medio de los procesos de separación y repartición de bienes; el punto más importante que se trató fue la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha, quienes tuvieron que enfrentar la separación de sus padres a corta edad.
Finalmente, Shakira fue quien obtuvo la custodia de sus dos hijos con diferentes condiciones; sin embargo, esto dio pie para que la cantante iniciara una nueva vida acompañada de sus pequeños; decidió mudarse a otro país donde seguramente tendrá nuevas oportunidades de trabajo, luego de que comentara en una entrevista que había abandonado su carrera por enfocarse en Piqué y sus hijos; pero iba a retomar con una nueva versión de Shakira mucho más fuerte.
Publicidad
Al parecer, Miami fue el lugar exacto donde la cantante decidió vivir por al menos unos años, aunque su decisión fue planeada con anterioridad, interfirió la salud de su padre William Mebarak; quien se encontró delicado por unos días.
Según Jordi Martín; un periodista que tuvo la oportunidad de entrevistar a la cantante, retomó sus planes después de la mejoría de su padre y confirmó que para el 1 de abril viajará acompañada de sus dos hijos hacia un nuevo rumbo.
Publicidad
Otras fuentes aseguraron que la nueva mansión de la colombiana será deslumbrante, pues contará con todos los lujos posibles como: numerosas habitaciones, un gimnasio, piscina y hasta muelle privado.