Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocida influencer utilizaba niños para contenido íntimo; un detalle la delató

La joven, catalogada como desadaptada creadora de contenidos, logró videos eróticos con varios menores de edad.

Luisa Espinoza, influencer ecuatoriana
Luisa Espinoza, influencer ecuatoriana
/Foto: Twitter @CrazyTrainExp

Hace unas horas se conoció la noticia sobre la captura de la influencer Luisa Espinoza, la cual fue detenida en Ecuador, luego de que las autoridades allanaran algunas de sus propiedades y encontraran más de 1.000 videos para adultos en los que aparecerían menores de edad.

Junto a ella fueron capturadas dos personas más, las cuales serían cómplices de la joven. Según la fiscalía ecuatoriana, el operativo se realizó el pasado 28 de febrero y gracias a este encontraron varios videos de menores sosteniendo relaciones sexuales con la influencer y sus cómplices.

Jorge Borja, subdirector Nacional de Investigación contra la Violencia, indicó que: “No sabemos si les ofrecían un pago, pero eran captados a través de las redes sociales” .Al parecer, Espinoza enviaba el material explícito por canales electrónicos, razón por la cual las autoridades pudieron localizar las viviendas en las que se grababan estos actos sexuales.

Luisa Espinoza empezó a ser conocida en redes sociales, a través de videos en los que le ofrecía dulces a niños para que le tocaran los senos, por lo que muchos internautas cuestionaron su comportamiento alegando que incitaba a la pedofilia.

Publicidad

Al parecer fue gracias a esos videos que las autoridades pusieron en la mira a la joven, por lo que iniciaron una investigación que duro bastante tiempo. Así mismo, la influencer fue el centro de la polémica cuando sé supuestamente se filtró un video íntimo en el que tenía relaciones sexuales con otro creador de contenido, situación con la que gano popularidad en la plataforma OnlyFans.

Espinoza afrontará un juicio por presuntos delitos de pornografía infantil, debido al uso de menores de edad para lucrarse por internet. La joven era conocida por ser cantante y artista, pero hace aproximadamente tres años se dedicó a crear contenido para adultos en OnlyFns.

Publicidad

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad