Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Nueva novia? Nicky Jam habría terminado Aleska Genesis y ahora estaría con una colombiana

Algunas personas vieron al cantante muy acaramelado con la modelo colombiana.

nicky jam
Nicky Jam
/ Foto: Instagram

El cantante de reguetón Nicky Jam no para de sorprender a sus fans, ya que hace poco se dio a conocer según algunas personas, que ya tendría un nuevo amor.

Recordemos que en el mes de febrero del 2021, el artista confirmó a los medios que finalmente había terminado su relación con la joven Cydney Moreau, con quien estaba comprometido para casarse.

Nicky Jam y Cydney Moreau
“Cancelaron el compromiso”: Nicky Jam y Cydney Moreau habrían terminado su relación
/ FOTO: Instagram - Nicky Jam y Cydney Moreau

Publicidad

Algunos meses más tarde, a finales del 2021, Nicky Jam fue visto con una mujer, quien al final se conoció que se trataba de Aleska Genesis, una modelo venezolana muy famosa.

A la nueva pareja se le vio junta en la alfombra roja de unos premios mientras caminaban tomados de la mano muy románticos.

Aunque todo parecía estar bien entre ellos dos, hace poco se dio a conocer, según algunos fans, que vieron al cantante de reguetón con una nueva mujer.

Publicidad

Se trata de una hermosa modelo colombiana llamada Grecia Viloria, quien es colega de Aleska Genesis. Según lo dio a conocer el medio de comunicación 'Lo sé todo', Nicky estuvo en uno de sus shows muy acaramelado con la joven.

Por el momento todo queda en rumores y solo queda esperar si el cantante lo desmiente o lo confirma en un futuro.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música