Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuria Tomás: revelan imágenes de la mujer a quien Piqué habría cachoneado con Shakira

Miles de seguidores del futbolista salieron en defensa del catalán y aseguraron que Shakira no debería sorprenderse de la infidelidad de su pareja cuando, supuestamente, ella se involucró sentimentalmente con Piqué estando comprometido.

Núria Tomás, expareja de Gerard Piqué
Núria Tomás, expareja de Gerard Piqué
/Foto: Instagram de Núria Tomás

El mundo del espectáculo y los famosos no se detiene, pues el nombre de la barranquillera Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué han sido tendencia ya hace varios meses debido a toda la polémica por su ruptura amorosa tras más de una década de amorío.

Sin embargo no es solo la ruptura lo que capta la atención en el mundo de la farándula sino los motivos que acabaron con la relación que pasaba como una de las más estables.

Pues se dice que fue la presunta infidelidad de Piqué la que acabó con su relación con Shakira para ahora vivir un idilio con Clara Chía.

A propósito de este tema miles de seguidores del futbolista salieron en defensa del catalán y aseguraron que Shakira no debería sorprenderse de la infidelidad de su pareja cuando, supuestamente, ella se involucró sentimentalmente con Piqué estando comprometido.

Publicidad

Pues recientemente sacaron a relucir la similar forma en que el exfutbolista del Barcelona dio a conocer que estaba saliendo con la cantante, viéndose en ese entonces involucrado en un trio amoroso en el que la barranquillera era la tercera en la relación.

La pareja del catalán en ese entonces era la empresaria española Nuria Tomás, la cual habría conocido a raíz de su regreso a Barcelona, donde regresaría al club 'culé' luego de su paso por Inglaterra en el Manchester United.

Publicidad

El amorío entre Piqué y Nuria se habría dado hacia el año 2009, pero habría terminado precisamente luego del Mundial de Sudáfrica 2010, evento en el que la cantante y el entonces futbolista se conocieron filmando el video de ‘Waka Waka’, canción oficial de dicho Mundial.

Al parecer luego de la gran final que jugó Piqué con su selección, en la que quedó campeona del mundo venciendo a Holanda, la pareja se habría ido de vacaciones a Grecia; sería entonces cuando las cosas no saldrían bien entre los españoles y culminaría su amorío para luego confirmarse la relación del futbolista con la cantante barranquillera.

Cabe resaltar que el español siempre ha sido muy reservado y discreto con sus relaciones y romances, por lo que no se tiene mucho conocimiento al respecto de los detalles que lo habrían llevado a culminar su relación con la española y a empezar su romance con la cantante colombiana.

Sin embargo, se especula que cuando todo terminó entre ellos, Gerard Piqué ya vivía una aventura amorosa con Shakira, a quien también han señalado de, supuestamente, haberle sido infiel a su pareja Antonio de la Rúa.

Publicidad

Por su parte Nuria Tomás fue muy discreta y nunca dio declaraciones al respecto, lo único que habría dicho la española sería al diario Vanguardia de Barcelona en el que se pronunció diciendo: "Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”.

Ella es Nuria Tomás, la mujer a la que Piqué habría dejado por Shakira

Publicidad

  • Publicidad