Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Papá de Shakira habría sufrido un derrame cerebral

Según medios internacionales, salieron a la luz nuevos detalles sobre el presunto grave estado del progenitor de la cantante

William Mebarak Chadid y Shakira
William Mebarak Chadid y Shakira
/Foto Twitter Shakira

Hace varios días se conoció que el padre de la cantante barranquilleraShakira, había sido hospitalizado en una reconocida clínica privada de Barcelona, pues al parecer su salud estaba flaqueando de nuevo. Ante el hecho 'Shak' emitió un comunicado en el que le solicitaba a la prensa y a la opinión pública en general, que por favor respetaran este momento que estaba atravesando su familia. Así mismo la mujer anotó que el diagnostico y los detalles sobre el estado de salud del señor William Mebarack Chadid se mantendrían reservados pues todos se encontraban a la espera de su evolución.

Sin embargo, esta semana el paparazzi español Jordi Martin, quien suele seguirle los pasos a la intérprete de canciones como 'Te felicito' y 'Moscas en la casa', reveló que una fuente confiable le había informado que el progenitor de la cantante efectivamente sí estaba muy delicado ya que al parecer, había sufrido un derrame cerebral. Dicha información fue emitida a través del reconocido programa de chismes 'El gordo y la flaca' el pasado miércoles 26 de octubre.

Cabe resaltar que esta difícil situación se le presenta a la cantante justo a pocas semanas de que inicie una de las fiestas deportivas más importantes del planeta: el Mundial de Qatar 2022, donde se supone Shakira hará parte de la gran inauguración, en la que también participará la bellísima cantante británica Dua Lipa y la exitosa agrupación coreana de K-Pop,BTS,que hace poco dio a conocer que después de eso regresarán a su país de origen para cumplir con el servicio militar obligatorio.

Publicidad


Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad