Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Parece algodón de azúcar", Sebastián Villalobos se pintó el pelo de rosado y abrió debate en redes

El influencer sorprendió a su familia y seguidores con nuevo y radical look. Las fanáticas del joven están enamoradas de su estilo.

Sebastián Villalobos.JPG
Sebastián Villalobos cambió de look y abrió debate en redes
/Foto: Sebastián Villalobos - Instagram

Tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram que disfrutan de su contenido y su atractivo físico. Recientemente, el influencer Sebastián Villalobos hizo un cambio radical de look que abrió un debate en redes.

Los tonos fantasía están de moda y Sebastián decidió teñir su cabello de rosado para cambiar un poco su estilo. Su familia se sorprendió mucho al verlo con su cabello de ese color y él mismo subió la reacción a redes.

Incluso, su hermanito menor quedó asombrado con el look y le dijo que se veía muy guapo. Sebastián también lo halagó diciéndole que se veía muy guapo también con su cabello negro.

No obstante, algunas personas lo criticaron, pues no están a favor del color que eligió y hasta lo compararon con un "algodón de azúcar". Pero por otra parte, muchas fans lo amaron y le dicen que "se ve espectacular".

Publicidad

Él se mostró feliz con el resultado y ha presumido el cambio en sus fotografías, pues no cabe duda que es muy guapo con cualquier color de cabello.

Recientemente, Sebastián Villalobos hizo pública su relación con una linda modelo y subió fotos en las que ambos aparecen mur acaramelados y felices en el Día de San Valentín.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO