Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pipe Bueno presumió su cambio de look y despertó todo tipo de comentarios

El cantante preguntó cómo se veía mejor y entre las respuestas reaccionó Luisa Fernanda W.

Pipe Bueno estrena nuevo look
Pipe Bueno estrena nuevo look
/Foto: Instagram @pipebueno

Pipe Bueno es uno de los cantantes de música popular más reconocidoen la industria por su larga trayectoria y aclamado por los colombianos gracias a su talento y las grandes colaboraciones que ha hecho con otros artistas.

Recientemente, el cantante hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que preguntó cómo lo preferían con barba o sin barba, lo que causó varios comentarios por parte de sus seguidores y de los internautas, incluso una de las primeras en comentar fuesu pareja Luisa Fernanda W.

“A ver… Podría decir que mientras estés en tus 30, sin barba porque te bajas un montón de edad, cuando tengas 40 puedes dejarte la barba para verte más hombre e interesante. Pero la realidad aquí es que tú eres artista, así que tienes la versatilidad de jugar con los 2 looks, así que aprovecha que los 2 se te ven bien”, escribió ante la publicación de Pipe la creadora de contenidos.

Publicidad

Como si fuera poco, el comentario de Luisa no fue el único que resaltó, pues muchos usuarios también decidieron dar su opinión al respecto y sin dudarlo se pronunciaron frente al cambio de look del famoso cantante.

"Sin barba pana, parece una peluquería mal barrida”, “Esa barba no se puede llamar barba”, “¿Cuál barba?”, “Mejor nada”, "Sin barba tu rostro se ve mejor", "Aprovecha que tienes buenos rasgos para lucirlos sin barba", fueron algunos de los comentarios de los internautas ante la publicación de Pipe Bueno en su cuenta de Instagram.

Publicidad


Sin embargo hubo otros comentarios en los que resaltaron que el artista de música popular se veía bien con barba ya que "se ve más interesante".

Por otro lado, el cantante de música popular se prepara para la llegada de su segundo hijo. Además, en sus proyectos profesionales ha ido creciendo cada vez más, pues ha tenido la oportunidad de sacar sus dotes de actor al participar en algunas producciones.

Incluso el artista mantiene muy activo en sus redes sociales, compartiendo con todos sus seguidores contenidos sobre su vida personal y profesional, también suele interactuar seguido con ellos a través de sus historias usando la caja de preguntas.

Te puede interesar: Amor y Amistad: embarraditas del Escupido

Publicidad

  • Publicidad