Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Prohibido hacer zoom: Luisa Fernanda W sorprende con micro bikini y no la bajan de 'mamacita'

La influencer aprovechó para presumir sus 'señores duraznos'.

Luisa Fernanda W enciende las redes
Luisa Fernanda W enciende las redes
/Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un outfit muy sensual para una fiesta en piscina; más de un seguidor quedó 'chorreando baba' con la grabación.

La influencer, quien últimamente comparte videos, según el outfit que sus seguidores le pidan, esta vez sorprendió al aparecer con un bikini que dejó poquito a la imaginación, ya que su transparente salida de baño le permitía presumir su increíble cuerpo.

Publicidad

"Lu, outfit para pool party en la noche", fue lo que solicitó el fanático.

Sin pensarlo dos veces, la esposa de Pipe Bueno compartió el sensual video que ya cuenta con más de 190 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiándola.

Con un toque de picardía y bailando al ritmo del techno, W elevó la temperatura mientras de fondo se ve un Dj que juega con la música y las luces.

Publicidad

"¿Lo usarías?", fue la pregunta que le hizo la creadora de contenidos a sus seguidoras.

"Con ese cuerpazo obvio si lo usaría", "espectacular y punto", "ahora solo me falta el cuerpo", "Ay no Lu, ese outfit solo te lo puedes poner tú, mamacita", "de portada”, “que hermoso te queda”, “demasiado divina”, “superlinda” son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

Vea el video a continuación:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música