Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Qué le pasó? Yuranis León se 'descachó' en el maquillaje y terminó burlada en redes

Yuranis es nuevamente blanco de críticas por parte de usuarios que, incluso, se atrevieron a compararla con Michael Jackson.

19805_Hija de Yuranis León / Foto: Instagram
Yuranis es amante de los procedimientos estéticos.
Foto: Instagram

La artista, Yuranis León , quien logró un gran reconocimiento después su éxito 'Sailor Moon', comparte constantemente a través de sus redes sociales su esbelta figura, su vida cotidiana y sus procedimientos estéticos.

Resulta que la hija mayor de la extrovertida cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que su mamá no se ve del todo bien. De acuerdo con la opinión de los usuarios, ni el ángulo ni el maquillaje favorecieron a la esposa de Mr. Black .

"¿Y sus mamás se saben maquillar? Perdóname la vida", escribió entre risas Yirlhe en la fotografía. De inmediato, dicha imagen empezó a circular en diferentes portales y los internautas no podían creer que se trataba de Yuranis por cómo lucía.

Con una base a medio retocar, una sombra mal puesta y una nariz extraña, usuarios la empezaron a bombardear con miles de comentarios hasta hablando de su figura, expresando que ya se le nota la edad y que el aspecto es casi igual al de Michael Jackson .

"¿Quién le habrá operado la nariz?", "El mismo cirujano de Yina Calderón", "Con una hija así pa' que enemigas", "Se parece mucho al marido", fueron algunas de las reacciones por parte de algunos incrédulos ante la situación.

Publicidad

Yuranis León no se ha pronunciado al respecto, y tampoco se sabe si está molesta con su hija Yirlhe por la publicación. Por su parte y sin importar lo anterior, la 'Sailor Moon' se ha caracterizado por contar con una personalidad arrolladora y por ser una mujer exitosa.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música