Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué les depara a los artistas este 2022?

Éxitos, fracasos y hasta divorcios aparecen en la carta astral de varios cantantes.

Paola Jara y Jessi Uribe.JPG
Jessi Uribe y Paola Jara
/Foto: Jessi Uribe y Paola Jara

Arrancó un nuevo año 2022 y llegó cargado de muchas predicciones por parte del astrólogo Daniel Daza, quien en varias oportunidades le ha atinado con sus estudios, es por eso que en esta oportunidad nos cuenta qué les depara a los artistas este 2022.

Arrancamos con el cantante Alexis Escobar, quien según el astrólogo todo lo que hizo durante el 2021 lo va a recoger en este 2022. Daniel Daza predice que va a sonar mucho más y va a aparecer en algunos programas con su música. Así mismo Alexis Escobar tiene que aprender a delegar funciones para despegar con su carrera artística.

Jessi Uribees uno de los cantantes más reconocidos de la música popular y durante este 2022 al ser Aries, es muy activo y no sabe decir que no, por lo que es cumplido con sus deberes. Daniel Daza indica en su predicción que a partir de 10 de mayo de este año, Jessi Uribe va a sonar mucho más que el año pasado.

Así mismo el experto le dice al cantante que va a tener que tomar decisiones muy importantes relacionadas con su familia y sus hijos. Daza indica que este año 2022 se va a casar y también expresó que si contraen matrimonio en un mal momento con su pareja Paola Jara, se van a separar.

Publicidad

El astrólogo continuó sus predicciones con el cantante de música urbana,J Balvin quien es Piscis y por eso tiene pensamientos con los que crea cosas increíbles. Según el experto, el artista tiene hasta el 9 de mayo del 2022 para aprovechar al máximo su carrera ya que después de esa fecha se va a tener que cuidar mucho en su salud física y mental.

Publicidad

Para finalizar, el astrólogo Daniel Daza también contó lo que le depara este 2022 al futbolista James Rodríguez y a los cantantes Maluma y Ricky Martin.

  • Publicidad