Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué mujer! le dicen a Ariadna Gutiérrez por lucir traje de baño de leopardo

La modelo dejó ver sus curvas en todo su esplendor.

Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez / Foto: Instagram

Ariadna Gutiérrezse hizo conocida en el país por ser la Señorita Colombia en el año 2014 y Miss Universo 2015 por 1 minuto y 58 segundos.

Actualmente, se desempeña como empresaria y es la imagen de diferentes mascas a nivel nacional e internacional.

La modelo es una usuaria muy activa en susredes sociales en las que suele compartir contenido personal y también de su trabajo.

Hace poco Ariadna Gutiérrez, aprovechando el Día Internacional de la Mujer, compartió una foto con la que dejó claro que es una de las mujeres más hermosas en el país.

Publicidad

Allí ella está posando con un traje de baño de animal print muy chiquito que deja poco a la imaginación. Es de dos piezas, pero en la parte de su abdomen se unen con una especie de tiras del mismo material.

La modelo sincelejana es amante del ejercicio y siempre que puede y tiene tiempo, hace algunas rutinas las cuales comparte en sus redes sociales. Debido a esto ella tiene un cuerpo espectacular y muy bien trabajado.

Publicidad

Sus seguidores quedaron impactados con su belleza y no dudaron en dejarle algunos comentarios: "Bebe hermosaaaa❤️", "Súper Top 👌🏻", "¡Qué mujer!🔥", "BEBA! Eres la consentida, la top ❤️", "DIOS!!! Ariadna Mariaaaaa🔥🔥🔥", y muchos más.

  • Publicidad