Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué pase el desgraciado! Laura Bozzo y la triste historia detrás del origen de su famosa frase

La presentadora está en ojos de todos con su participación en el reality 'La casa de los famosos'.

5.png
Laura Bozzo y el origen de su frase
/Foto: captura @telemundo

Laura Bozzo, recordada por su programa 'Laura en América', nuevamente es tendencia en redes sociales, esta vez, por su participación en el reality 'La casa de los famosos', un formato que emite el canal Telemundo; allí ha hecho varias revelaciones y ha protagonizado diferentes polémicas.

La presentadora peruana contó la triste historia detrás del origen de la popular frase que la llevó a ser conocida en todo el mundo: "¡Qué pase el desgraciado!".

Fue una de sus compañeras de reality quien la cuestionó sobre de dónde salió la frase.

"Oye, Lau, ¿y ese grito cómo salió? ¿Siempre era algo que decías?”, preguntó.

Publicidad

"Eso fue porque tenía (en su programa de denuncias) tres chicas embarazadas, una de 15 años, una de 16 y una de 17… Y las tres estaban embarazadas del mismo imbécil. Entonces, las tres contaron su historia y cuando lo hice pasar, me salió del alma: ‘¡Qué pase el desgraciado!’”, contó la famosa de 69 años.

De esta manera, el misterio fue resuelto, pues, sin duda, fue una frase que quedó en el recuerdo de muchos de los aficionados a sus programas en los que enfrentaba denuncias de la vida diaria, sobre todo de parejas.

Publicidad

En el video compartido por Telemundo, que emite el reality de lunes a viernes a las 7:00 p. m., hora local, ya alcanza las 90 mil reproducciones. Allí se ve a la peruana en pijama haciendo la reveladora confesión.

La participante, además, ha sido protagonista de varios 'agarrones' con compañeras, situación de la que usuarios en internet se aprovechan para crear memes.

  • Publicidad