La presentadora peruana contó la triste historia detrás del origen de la popular frase que la llevó a ser conocida en todo el mundo: "¡Qué pase el desgraciado!".
Fue una de sus compañeras de reality quien la cuestionó sobre de dónde salió la frase.
"Oye, Lau, ¿y ese grito cómo salió? ¿Siempre era algo que decías?”, preguntó.
Publicidad
"Eso fue porque tenía (en su programa de denuncias) tres chicas embarazadas, una de 15 años, una de 16 y una de 17… Y las tres estaban embarazadas del mismo imbécil. Entonces, las tres contaron su historia y cuando lo hice pasar, me salió del alma: ‘¡Qué pase el desgraciado!’”, contó la famosa de 69 años.
De esta manera, el misterio fue resuelto, pues, sin duda, fue una frase que quedó en el recuerdo de muchos de los aficionados a sus programas en los que enfrentaba denuncias de la vida diaria, sobre todo de parejas.
En el video compartido por Telemundo, que emite el reality de lunes a viernes a las 7:00 p. m., hora local, ya alcanza las 90 mil reproducciones. Allí se ve a la peruana en pijama haciendo la reveladora confesión.
Publicidad
La participante, además, ha sido protagonista de varios 'agarrones' con compañeras, situación de la que usuarios en internet se aprovechan para crear memes.