Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Qué tal le salió? Paola Jara agarró guitarra y cantó ‘Los consejos’ de Greeicy Rendón

La cantante de música popular encantó con su voz en esta canción.

24208_Paola Jara cantando los consejos - Foto Instagram
¿Qué tal le salió? Paola Jara agarró guitarra y cantó ‘Los consejos’ de Greeicy Rendón
Paola Jara cantando los consejos - Foto Instagram

A través de Instagram, Paola Jara sorprendió a sus seguidores con el cover de ‘Los consejos’, la canción más reciente de Greeicy Rendón.

 

La cantante de música popular tomó su guitarra e interpretó la romántica melodía que tiene encantando a los fans de su colega y también jurado de ‘A otro nivel’.

 

“Solo el título de esta canción tan hermosa de mi yeli me recuerda a uno de los tantos consejos de mi papá. Consejo número 1: mija si usted deja de estudiar un día se da cuenta usted, dos dias el profesor y tres el público, es más que obvio que fui desobediente y llevo miles de días sin estudiar la guitarra”, escribió la artista en el post.

 

Publicidad

Te puede interesar: "A mí me dieron más cárcel que alguien que viola y mata en este país": Epa Colombia

 

“Simplemente espectacular”,  comentó un fan que quedó encantado con la voz de Paola en la canción de Greeicy. Y no fue el único, muchos le hicieron saber que su interpretación fue muy bella y que le suena con el corazón.

 

 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO