Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocida actriz de cine y televisión apareció muerta en un set de grabación

A sus 20 años la joven ya había logrado ser una de las actrices más cotizadas en el mundo de la farándula.

 Tunisha Sharma, actriz india encontrada muerta en set de grabación
Tunisha Sharma, actriz india encontrada muerta en set de grabación
/Foto: Instagram Tunisha Sharma

Hace poco se dio a conocer la triste noticia de que una reconocida actriz de cine y televisión india apareció muerta el pasado 24 de diciembre en el set de grabación de una serie en la que participaba.

La joven se llamaba Tunisha Sharma de 20 años y ya era famosa en el circuito de Bollywood, emporio cinematográfico de ese país debido a su gran talento.

Los primeros informes que han dado a conocer las autoridades indicarían que la mujer se habría quitado la vida: "La actriz fue encontrada ahorcada en el set de una serie en la que estaba trabajando", aseguraron a los medios de comunicación.

Sin embargo, ya se abrió una investigación para esclarecer los hechos que tienen conmocionado a todo el país.

Publicidad

El inspector de la Policía de Waliv, Kailash Barve, dijo que Tunisha Sharma estaba en el distrito de Maharashtra Palghar de Vasai.

El medio metro.es dijo que "Después de excusarse para ir al baño, desapareció del set por un largo tiempo. Finalmente se rompió una puerta y la encontraron muerta adentro".

Publicidad

La joven era bastante activa por medio de susredes sociales en las que compartía con sus millones de seguidores momentos de su vida personal y laboral, por ese motivo hace poco le había contado a sus fans que estuvieran atentos al próximo proyecto que estaba grabando.

Así mismo, su último posteo en Instagram dice: "Los que se dejan llevar por la pasión no paran".

Son varios los famosos que se han pronunciado sobre la muerte de la joven actriz, uno de ellos fue su colega Karan Kundrra quien escribió en Twitter: "Impactante y extremadamente triste… una vida tan joven y prometedora se fue demasiado pronto. Ruego a Dios que le dé fuerza a sus seres queridos #TunishaSharma Om Shanti, es mi pedido para todos: siempre hay luz al final de un túnel oscuro, nunca lo olvides".

Asimismo, el actor Ali Gudi escribió: "No puedo creer esto, un alma tan agradable que era #TunishaSharma ROTURA".

Publicidad

Te puede interesar: Arma tu pinta para Navidad con 100 mil pesos

  • Publicidad