Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Regaño de Jennifer López a Ben Affleck: lector de labios revela lo que dijo la cantante

La pareja de actores fue blanco de memes luego de que se viera a la cantante hablarle 'feo' a su esposo en los premios Grammy 2023.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck
/Foto: AFP

Hace algunos días se llevó a cabo la edición número 65 de los Grammyla cual celebró el arte de varios artistas. Una de las homenajeadas de la noche fue Beyonce, quien ya tiene en su poder 32 estatuillas, convirtiéndose de esta manera en la artista con más galardones en la historia de los premios, pero hubo una escena que se robó las miradas de todo el mundo ylos protagonistas fueron Jennifer López y Ben Affleck.

Y es que durante toda la noche la pareja siempre tuvo varias cámaras que los estaban enfocando para grabar cada una de sus reacciones, y una de ellas logró filmar un momento algo incómodo tanto para la cantante como para el actor.

Se ve que Jennifer López se giró un poco para hablarle a su esposo, momento en el que él hizo una cara de 'molestia', despertando las dudas de miles de internautas sobre lo que le dijo su esposa.

Por ese motivo un lector de labios se encargó de traducir lo que dijo la 'Diva del Bronx' al reconocido actor, y según esta persona, ella lo estaba regañando por estar haciendo mala cara.

Publicidad

"Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado" a lo que Ben Affleck respondió: "Podría", fue lo que aseguró el lector sobre la conversación.

Luego de este incómodo momento, al parecer, Jennifer López y Ben Affleck se dieron cuenta que los estaban filmando y ella volteó su cabeza para mirar a otro lado, mientras que él se acomodó su traje.

Publicidad

Algunas horas después del evento que se transmitió a nivel mundial, Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram un corto video mostrando algunos momento previos de la gala y después de ella.

Allí se ve a la cantante muy feliz mientras que el actor, al parecer, estaba molesto por estar allí.

Te puede interesar: ESCULKANDO: ¿Qué hay en el bolso de Lala Sarmiento?

Publicidad

  • Publicidad