Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Residente fue acorralado por periodistas que le preguntaron por la pelea con J Balvin

El cantante le corrió a las cámaras en un aeropuerto de México.

Residente
Residente
/FOTO: Captura Youtube

René Pérez, más conocido con su nombre artístico de Residente, ha dado mucho de que hablar en los últimos días debido a la canción que lanzó hace poco, en la que le dedicó algunas palabras fuertes al cantante paisaJ Balvin.

Después de esto, el puertorriqueño viajó hasta Méxicopara realizar un show con el que se pudo reencontrar con su público y sentir el apoyo que todo ellos le brindan. Residente se sintió satisfecho con su presentación en el país azteca, aunque en su despedida no le fue tan bien.

Cuando el artista se disponía para abandonar el país, fue hasta el aeropuerto para tomar su vuelo, él optó por usar una gorra e intentar pasar desapercibido, sin embargo; algunos periodistas se dieron cuenta de se presencia y lo persiguieron corriendo para poder entrevistarlo.

Publicidad

Aunque se le veía un poco molesto por la presencia de los periodistas en el lugar, nunca se pronunció al respecto y caminó lo más rápido posible para poder alejarse de las cámaras.

Luego de pasar por un puesto de control, Residente mostró su pasaporte a los funcionarios del aeropuerto y allí al parecer mostró su malestar, pues se ve vio dando algunos manotazos, quejándose por la presencia de los periodistas en un lugar en el que no deberían estar.

Publicidad

Después de pasar este incómodo momento, Residente pudo continuar con su viaje.

  • Publicidad