Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mujer fue aplastada por una tractomula luego de que un ciclista la hiciera caer

El accidente ocurrió en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá.

Muerte de motociclista
Muerte de motociclista
/Foto: Captura de video

Una mujer de 30 años fue aplastada por una tractomula el pasado miércoles en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá, por la imprudencia de un hombre que se movilizaba en su bicicleta.

El momento justo del accidente de tránsito, que ocurrió en la avenida Caracas con calle 51 sur, quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y fue difundido en Noticias Caracol.

En la filmación se puede ver que un taxi se detiene sobre la vía para dejar a un pasajero, en ese momento un ciclista que viene detrás, en lugar de frenar, prefirió salirse al otro carril sin percatarse que venía una joven en moto, quien para no atropellarlo, perdió el control y terminó cayendo al pavimento y siendo arrollada por una tractomula, hecho en el que perdió la vida.

Por el momento la identidad de la joven no ha sido difundida.

Publicidad

Según el informe de Noticias Caracol, cada día en promedio mueren dos motociclistas en accidentes de tránsito y la víctima más reciente es esta joven que murió por la imprudencia de otra persona.

Publicidad

Recordemos que el pasado 17 de marzo, se reportó otro fatal accidente en el barrio Quiroga, al sur de Bogotá; en el cual otra mujer perdió la vida.

Lo que se sabe es que el siniestro habría ocurrido luego de que el motociclista perdiera el control tras encontrarse de frente con un cono mal ubicado en la vía que va en sentido norte- sur.

Al no poder esquivarlo, él y su acompañante cayeron al pavimento; segundos después un camión pasó por encima de la mujer, causándole la muerte de inmediato.

Publicidad

  • Publicidad