Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan audio de Martín Elías que aún conserva Dayana Jaimes

La mujer se ha encargado de mantener muy presente la imagen del artista en la memoria de sus seguidores

Dayana Jaimes y Martín Elías, difunto vallenatero
Dayana Jaimes y Martín Elías, difunto vallenatero
/Foto: Instagram @dayanajaimes

Esta semana se cumplieron 6 años de la lamentable muerte del cantante de vallenato Martín Elías, quien abandonó el plano terrenal a causa de un aparatoso accidente automovilístico. Desde entonces, la viuda Dayana Jaimes,además de haber compartido con todos sus seguidores y los del artista, las diversas etapas que ha tenido que afrontar para aprender a vivir con su ausencia, también se ha encargado de mantener muy presente la imagen de Martin en la memoria de quienes lo admiraban como persona y artista, mostrando fotos y revelando anécdotas de diferentes situaciones que logró compartir junto a él.

De hecho hace poco, la mujer de 35 años, expuso en sus redes sociales, un audio que sigue conservando en la conversación de Whatsappque tenía con Martín. Todo se gestó a través de un video, en el que aparece una foto de Jaimes sentada en un sofá junto a su hija, la cual está acompañada por un texto que dice "muestra algún mensaje que tengas en 'destacados'".

Unos segundos después aparece una imagen de la conversación, en la que además de poderse notar que Dayana lo tenía guardado en sus contactos como "Oso- Amor", se escucha una canción en la que el artista vallenato le dice "¿´Qué sería de mi, si no te tengo?", entre otras frases amorosas, que dejan en evidencia que el hombre se encontraba muy enamorado de su esposa.

Publicidad

Como suele suceder con los recuerdos que quedaron de Martin, los internautas se enternecieron y se dejaron embargar de nostalgia. Por lo tanto, muchos no se resistieron a dejar sus comentarios y dirigirse a Dayana, con frases cargadas de empatía y cariño.

Publicidad


No te pierdas:

  • Publicidad