Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan la curiosa forma en que Shakira descubrió infidelidad de Piqué: "Quedó fría"

La curiosa revelación abrió un debate sobre si Shakira fue demasiado astuta o toxica al pararle bolas a ese detalle que permitió descubrir que otra se metía a su nevera.

Shakira, reconocida cantante colombiana
Shakira, reconocida cantante colombiana
/Foto: AFP

La novela de la separación de Shakira y Piqué no termina luego de que medios del entretenimiento hicieran eco este viernes a una entrevista de la artista en la que se habría revelado la forma en que ella se dio cuenta de que el futbolista le jugaba sucio con Clara Chía.

“Iba a la nevera para encontrar la verdad”, dijo Shakira en una entrevista con la periodista Alison Hammond, en el programa This Morning (ITV), registrada en mayo de este año; dicha afirmación ha desatado una serie de interpretaciones que parecen dar, por fin, con la revelación.

Y es que todo apunta a que Shakira empezó a sospechar de Piqué porque notaba que desaparecían algunos alimentos de la nevera, que habitualmente no comían ella ni el futbolista.

Al parecer, Piqué sacaba comida a escondidas para llevársela a la joven con quien ahora sostiene una relación.

Publicidad

Estas revelaciones desataron un debate en redes sociales en que usuarios dividen opiniones en las que algunos consideran que "Shaki fue demasiado tóxica para darse cuenta de una infidelidad a través de la comida que desaparecía"; mientras que otros internautas consideran que la cantante "fue demasiado astuta para fijarse en los detalles de la comida para atar cabos":

Por otro lado, internautas volvieron a analizar el video de Monotonía y concluyeron que por ese motivo la cantante hace tanto énfasis en la comida en el clip de la famosa canción.

Publicidad

Dura separación

Tras conocerse la separación, Shakira dijo que se encuentra en "una de las horas más difíciles y oscuras" de su vida y que no hay un lugar donde pueda esconderse de los fotógrafos con sus hijos.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos”, afirmó Shakira.

Cabe recordar que el pasado 1 de diciembre, la artista y el futbolista acudieron a un juzgado en Barcelona, España, para firmar un acuerdo para regular la situación de Milan y Sasha, hijos de la expareja, en Miami (Estados Unidos).

Publicidad

  • Publicidad