Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reviven foto de Jessica Cediel con sugestivo escote; ¡casi se le salen!

La presentadora dejó ver de más y los internautas no lo han podido olvidar.

Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana
Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana
Captura de pantalla: Instagram @jessicacedielnet

Una de las figuras públicas más relevantes de la farándula es la modelo y presentadoraJessica Cediel, quien con su agradable carisma se ha ganado un lugar en el corazón de los televidentes en Colombia, con su participación en diferente programas, la también periodistas no solo ha demostrado su talento frente a las cámaras, sino que se ha robado todos los elogios por su belleza.

La hermosa presentadora suele ser tendencia cuando realiza publicaciones o sube contenido a sus redes sociales, es así como muchos internautas desempolvaron una publicación hecha por la Bogotana cuando está celebrando su cumpleaños.

Usando un vestido negro bastante escotado, la modelo hizo suspirar a más de uno dejo chorreando baba al resto, en donde acompaño un bonito mensaje la publicación que llegó a más de 290 mil me gustas: "Y los pasé ¡MUY FELIZ!, ¡gracias DIOS Y gracias VIDA!".

Como era de esperarse, sus seguidores se desbordaron en elogios y comentarios, en los cuales algunos señalaron que por poco se le salen los grandes atributos que tiene la modelo: "Señorita bellaaaaa. Muchos años más de salud, vida, crecimiento, aprendizajes, alegrías y todo eso que te genere tranquilidad", "Oh my goodness qué grandes y que hermosas", "Jessica, mujer hermosa, nunca es tarde para saludarte y desearte un Feliz Cumpleaños, que Dios te colme de infinitas Bendiciones en este nuevo año de vida. Un saludo desde Nemocón, Cundinamarca".

Publicidad

Recordemos que hace poco Jessica fue tendencia gracias a unas declaraciones que dio en una entrevista, en la que le preguntaron sobre diferentes temas, la presentadora no tuvo pelos en la lengua y se atrevió a dar detalles sobre un tema en especial, el celibato que llevaba desde hace varios años.

Le preguntaron a la modelo sobre cuanto le duro ese celibato y ella indicó "Un huevo de tiempo. Como tres años”, a lo que la entrevistadora le pregunto como había sido esa experiencia y si fue como la primera vez, a los que la presentadora le contestó “Hablé con mi ginecólogo y todo. Es como volver a empezar”, además de esto puntualizó en que es muy cuidadosa con esos temas "No. No sé cómo sea cada quien, pero yo soy delicadita. Soy muy princesa. Es como que… con todo el amor del mundo”.

Publicidad

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad