Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ricky Montaner y Stefanía Roitman ya son marido y mujer

En una gran ceremonia celebrada el 8 de enero del 2022, la pareja dio el sí frente a sus amigos y familiares.

Ricky Montaner y Stefanía Roitman
Ricky Montaner y Stefanía Roitman
/Foto: Instagram Ricardo Montaner

Por fin llegó el día tan esperado por la familia Montaner en la que después de dos años de noviazgo, el cantante Ricky Montaner y Stefanía Roitman contrajeron matrimonio.

La celebración se realizó con más de 400 invitados los cuales asistieron al exclusivo haras de campo El Dok, en Exaltación de la Cruz, en Argentina.

Algunos minutos después de finalizar la ceremonia, los esposo compartieron en sus cuentas personales de Instagram, la misma foto de lo que fue su casamiento.

En la imagen se puede ver a la pareja saliendo de lo que fue la boda y junto al posteo escribieron "Para siempre. S&R.".

Publicidad

Por su parte, en la cuenta de Instagram de los artistas Mau y Ricky, compartieron un corto video en el que se puede apreciar un poco lo que fue la gran fiesta después de la boda, en la que cantaron Camilo,Ricardo Montaner, Manuel Turizo, Sebastián Yatra y muchos más.

Ricardo Montaner no pudo evitar demostrar su felicidad en el matrimonio de su hijo, y en su Instagram compartió varios momentos emotivos de la ceremonia.

Publicidad

  • Publicidad