Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe botó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hijo

Si de celebrar cumpleaños se trata, la modelo y empresaria Sara Uribe es una experta, y más en celebrar el cumpleaños de su hijo Jacobo.

Screenshot_6.png
Sara Uribe
/ Foto: Instagram

Con temática de dinosaurios y safari, Sara Uribe le celebró a su pequeño los tres años publicando un video a través de sus redes sociales la gran fiesta que organizó con un emotivo mensaje, que la llevó a recordar que para un hijo nada es imposible.

“Te crearía un mundo de fantasía en el que estés seguro siempre y juguemos de la mano sin parar”. Fue una de las reflexiones que acompañó junto a la publicación.
El video, en el que muestra los momentos más importantes de la fiesta cuenta con alrededor de 96.000 me gusta y comentarios llenos de ternura y buenos deseos para su hijo.

La modelo también compartió en el feed de suInstagram una serie de fotografías que le recordaron el primer momento que tuvo a su hijo en sus brazos y cómo ha sido el proceso de su maternidad con la siguiente frase:

“Contigo he aprendido a descubrir el mundo con ojos de niña y a levantarme a tu lado sorprendida por tu perfección”, agregó.

Publicidad

“Siempre voy a querer que estés rodeado de personas valiosas, que respeten lo que eres y te den la paz que te mereces, porque mi bebé… Cuando crezcas vas a entender que eso: la paz, es lo más valioso que puedes tener y es lo que yo siempre intento darte", fue otro de los emotivos mensajes que puso junto a la publicación.

  • Publicidad