Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe muestra sus enormes melones en Las Vegas y le llueven piropos

La empresaria puso en práctica la frase que dice: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas"

Sara Uribe
Sara Uribe
/Foto: Instagram Sara Uribe

Sara Uribe siempre se roba las miradas con cada uno de sus posteos en las redes sociales, pero la publicación que realizó hace poco en su cuenta de Instagramhizo que le llovieran piropos.

La empresaria estuvo durante algunos días en Las Vegas, Estados Unidos, con algunos amigos, y aprovechó para compartir en su red social algunas fotos y videos de los momentos más locos que vivió allá y puso en práctica la famosa frase: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

Para nadie es un secreto que a Sara Uribe le encanta disfrutar de la playa y el sol, por ese motivo aprovechó para tomarse algunas instantáneas usando un vestido de baño enterizo, el cual tenía un corte muy sexy en la parte de sus gluteos y los dejaba ver en todo su esplendor.

Otra de las fotos que se robó las miradas fue la primera del carrusel, allí se ve que Sara se tira un poco su vestido de baño para arriba, marcando muy bien su parte íntima.

Publicidad

Su publicación hasta el momento tienen más de 100 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores flechados con la hermosura de la paisa: "ufffff te la hubieras subido un poquito más❤️", "Todo lo que se disfrutó guarin😂", "Estando muchos años detrás de la pantalla, permíteme decirte hoy que eres un MUJERÓN con todas las letras. Nunca he visto ni conocía a alguien con tantas buenas energías ❤️", y muchos más.

  • Publicidad