Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Se acabó el amor? A Daniela Ospina ya no la sigue el novio en Instagram

Muchos dan por hecho el final de la relación debido a este pequeño detalle.

Daniela Ospina
Daniela Ospina - Harold Jiménez
/ Foto: Instagram

Aunque suene exagerado, más de uno asegura que Daniela Ospina y Harold Jiménez ya no están juntos puesto que el productor de videos musicales no volvió a seguirla en Instagram.

Un perfil que se encarga de recompilar información sobre los famosos, encontró este pequeño pero importante detalle en la cuenta de Harold.

El pasado mes de septiembre, la pareja celebró el cumpleaños de la paisa por todo lo alto, sin embargo, dos meses después, los rumores sobre una posible ruptura siguen tomando fuerza.

Harold Jiménez y Daniela Ospina
Harold Jiménez y Daniela Ospina
Instagram

La modelo que aún sigue a Jiménez, perdió un valioso seguidor que incluso le daba ‘likes’ a sus publicaciones constantemente.

Pero aparentemente eso terminó y por culpa de este detalle, muchos se atreven a decir que todo acabó entre la expareja de James Rodríguez y el dueño de la compañía '36 grados'.

Otro aspecto que llama la atención es que las ultimas fotografías en las que aparecen juntos datan de agosto cuando el director acompañó a la mamá de Salome en algunas imágenes publicitarias.

Publicidad

Fue precisamente hasta el mes de septiembre que se supo que estuvieron juntos durante la cuarentena.

¿Será que este pequeño pero interesante detalle es la señal de su rompimiento?

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO