Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Se arrepintió? Christian Nodal vuelve a aparecer sin tatuajes en su rostro

Sus fanáticos lo han cuestionado al respecto pues hace poco también acudió a un evento sin ellos

Christian Nodal
Captura de pantalla: Instagram Rolling Stone Colombia

Este viernes 2 de septiembre el cantante de música regional mexicana Cristian Nodal, dio a conocer la última colaboración que realizó con el reconocido cantante de bachata Romeo Santos quien a propósito, sorprendió a todos sus seguidores al atreverse a cantar al estilo del mexicano.

Sin embargo, hay otra serie de detalles que se han robado la atención, como por ejemplo la imagen que el intérprete de 'Ya no somos, ni seremos', publicó en su cuenta de Instagram junto a "El chico de las poesías", donde una vez más aparece sin sus característicos tatuajes del rostro, los cuales en su momento causaron tanto revuelo.

El hecho ha generado bastante curiosidad en los 'Nodalistas', nombre con el que se bautizaron los fanáticos del cantante, pues algunos se preguntan si es que se arrepintió de haberse tatuado la cara.

Publicidad

Es por eso, que en dicho post, los internautas no se han resistido a preguntarle y opinar al respecto, pues recordemos que hace poco, Christian estuvo acompañando a su novia Cazzu a la entrega de unos premios que resaltaban el talento argentino, y a ese evento también llegó sin tatuajes, pues según dieron a conocer varios medios internacionales, el artista acudió al maquillaje para poder ocultarlos.

"O sea que eran broma los tatuajes en la cara?", "Donde están todos tus tatuajes de la cara?", "Creo que sus tatuajes de la cara eran temporales!", "Acaso te arrepentiste?", "te ves super guapo sin tatuajes en la cara, quítatelos", fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Publicidad

Cabe señalar que hasta el momento el intérprete no se ha manifestado al respecto.

Ponte al día con las noticias de farándula:

Publicidad

  • Publicidad