Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se casó la hermana de James Rodríguez y nos dio una lección de humildad con su ceremonia

La austeridad se robó el show del matrimonio

James Rodríguez
El volante colombiano espera debutar pronto.
/AFP

Juana Valentina, la hermana del reconocido futbolista colombianoJames Rodríguez contrajo matrimonio el domingo pasado, en una sencilla y austera ceremonia que sorprendió a todos los seguidores de la mujer; pues lo cierto es que por ser la hermana de uno de los futbolistas más exitosos del país, cualquiera podría llegar a pensar que para un evento de esta magnitud, tirarían la casa por la ventana.

Sin embargo, la mujer le ha dado a muchos una lección de humildad, pues todo parece indicar que para ella lo importante no era la fiesta o cuanto dinero se iba a derrochar en ésta, sino poder legalizar su historia de amor ante Dios, con las personas que la quieren y se alegran de corazón por su unión.

Y es que ni en la ceremonia, ni en el atuendo de los novios hubo espacio para las excentricidades; ella por su parte eligió un elegante pero sencillo vestido blanco con pantalón, mientras que el novio usó una camisa manga larga de botones color blanco, con un pantalón azul oscuro que tenía rayas verticales.

Publicidad

La ceremonia contó con la presencia de James, quien se presentó en el lugar usando un traje muy elegante. El deportista no pudo aguantar la emotividad de la situación y en sus redes socialespublicó una foto junto a su hermana en la que le dedicó algunas palabras.

“Que seas muy feliz. Te amo Juana” escribió el futbolista en el post, que su hermana respondió también con un mensaje de agradecimiento: “Te amamos. Gracias por estar con nosotros aquí”.

Publicidad

  • Publicidad