Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Insólito! Hombre duró seis años con un miembro viril implantado en el brazo

Aunque parezca una historia de ficción, todo correspondió a una decisión médica para salvar esta parte íntima.

Malcolm MacDonald.jpg
Malcolm MacDonald
/ Foto: Louis Wood News Group Newspaper

Unainsólita historiale da la vuelta al mundo luego de que un hombre decidiera hacer pública su “tragedia” al tener que soportar seis años de su vida con su pene adherido al brazo.

Pues, aunque parezca graciosos o fantasioso, el caso le ocurrió a un hombre de 47 años llamado Malcolm MacDonald y a quien se le desprendió su miembro viril producto de una infección sanguínea.

Según reportan diarios internacionales como The Sun o The Mirror, el hombre padecía la infección sin saber que esto, un fatídico día de 2010, llevaría a que su pene cayera en el retrete.

Publicidad

En medio de la emergencia el hombre fue trasladado a un hospital donde le salvaron la vida, pero no su miembro viril.

Pero la esperanza para este hombre llegó en 2015 cuando el profesor David Ralph del University College Hospital de Londres logró reconstruir un nuevo pene con injertos de piel, carne y tejidos de Malcolm.

Publicidad

Este miembro, de 15 centímetros, sería implantado en el área genital del hombre; sin embargo, esto no pudo realizarse por problemas médicos del paciente.

Según el reporte, dado a conocer a través de un documental de Channel 4, Malcolm presentó una considerable falta de oxígeno en la sangre, lo que dificultaría el trasplante y normal funcionamiento del miembro viril, por lo que, para que no perdiera sensibilidad mientras solucionaban el tema médico, tuvo que ser implantado al brazo de su dueño.

Malcolm MacDonald 2.jpg
Malcolm MacDonald
/ FOTO: Sarah Lucy Brown/ BriteSpark Films

Y aunque fueron varios los intentos por realizar la cirugía para poner el pene en su sitio, hubo factores como retrasos en el hospital y la pandemia de Covid-19 que aplazaron durante seis años este procedimiento.

Publicidad

Finalmente la cirugía se llevó a cabo con éxito y, según reporta en entrevista a medios internacionales, Malcolm MacDonald ya tiene “todo en su lugar”.

Publicidad

“Fue una operación de más de nueve horas y tras despertarme lo primero que hice fue mirar hacia abajo para asegurarme que todo esté en su lugar”, contó el hombre emocionado tras lograr que le retiraran el miembro del brazo.

Ahora que ha superado este difícil episodio, el paciente cuenta con humor algunas experiencias que en su momento fueron aterradoras, como una vez que, recuera, el miembro viril quedó colgando sobre la cabeza de una anciana cuando levantó su brazo para alcanzarle un objeto de la parte alta de un estante.

Malcolm MacDonald 3.jpg
Malcolm MacDonald
/ FOTO: Captura de video documental de Channel 4

  • Publicidad