Una insólita historia le da la vuelta al mundo luego de que un hombre decidiera hacer pública su “tragedia” al tener que soportar seis años de su vida con su pene adherido al braz o.
Pues, aunque parezca graciosos o fantasioso, el caso le ocurrió a un hombre de 47 años llamado Malcolm MacDonald y a quien se le desprendió su miembro viril producto de una infección sanguínea.
Según reportan diarios internacionales como The Sun o The Mirror , el hombre padecía la infección sin saber que esto, un fatídico día de 2010, llevaría a que su pene cayera en el retrete .
Publicidad
En medio de la emergencia el hombre fue trasladado a un hospital donde le salvaron la vida, pero no su miembro viril.
Pero la esperanza para este hombre llegó en 2015 cuando e l profesor David Ralph del University College Hospital de Londres logró reconstruir un nuevo pene con i njertos de piel, carne y tejidos de Malcolm .
Publicidad
Este miembro, de 15 centímetros, sería implantado en el área genital del hombre ; sin embargo, esto no pudo realizarse por problemas médicos del paciente.
Según el reporte, dado a conocer a través de un documental de Channel 4, Malcolm presentó una considerable falta de oxígeno en la sangre , lo que dificultaría el trasplante y normal funcionamiento del miembro viril , por lo que, para que no perdiera sensibilidad mientras solucionaban el tema médico, tuvo que ser implantado al brazo de su dueño .
Y aunque fueron varios los intentos por realizar la cirugía para poner el pene en su sitio , hubo factores como retrasos en el hospital y la pandemia de Covid-19 que aplazaron durante seis años este procedimiento.
Publicidad
Finalmente la cirugía se llevó a cabo con éxito y, según reporta en entrevista a medios internacionales, Malcolm MacDonald ya tiene “todo en su lugar” .
Publicidad
“Fue una operación de más de nueve horas y tras despertarme lo primero que hice fue mirar hacia abajo para asegurarme que todo esté en su lugar ”, contó el hombre emocionado tras lograr que le retiraran el miembro del brazo .
Ahora que ha superado este difícil episodio, el paciente cuenta con humor algunas experiencias que en su momento fueron aterradoras, como una vez que, recuera, el miembro viril quedó colgando sobre la cabeza de una anciana cuando levantó su brazo para alcanzarle un objeto de la parte alta de un estante.