Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se creció la familia! Mark Zuckerberg anuncia que será papá de nuevo

La noticia llega en medio de la supuesta crisis que estaría afectando el emporio del empresario

mark zuckeber.jpg
Captura de pantalla: Instagram Mark Zuckerberg

El fundador de la compañía 'Meta', que antes era conocida como Facebook, Mark Zuckerberg le contó a su gran comunidad de seguidores de Instagram, que a su familia llegará una nueva integrante. Se trata de una bebé que viene en camino, la cual sería la tercera hija del empresario, quien desde el año 2012 está casado con la filántropa estadounidense Priscila Chan.

La noticia la dio a conocer el director ejecutivo, a través de una publicación de una foto en la que aparece junto a su esposa tocándole su barriguita, a la que le adjuntó el siguiente mensaje:

"¡Mucho amor! Feliz de compartir que Max y August tendrán una nueva hermanita".

De esta manera, Mark seguiría siendo 'bendito entre las mujeres', pues aunque no se sabe aún qué nombre es el que llevara la nueva integrante, el empresario si dio a conocer que es una niña.

Publicidad

Zuckerberg y Chan, unieron sus vidas en el matrimonio hace 10 años, un 19 de mayo, en una pequeña ceremonia privada, que se llevó a cabo en su casa, ubicada en Palo Alto, California.

La noticia de que serán padres de nuevo llega en medio de los rumores de la supuesta crisis a la que se ha tenido que enfrentar Mark, pues se dice que su fortuna ha disminuido notablemente, pues el hombre que figuraba en el top de los humanos más ricos del planeta, ahora ocupa el puesto numero 20 en el ranking. Su fortuna actual es de 55.9 millones de dólares, por lo que expertos en el tema señalan que ha perdido un poco más de la mitad de su emporio.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad