Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Severa traga: corresponsal barranquillero piropea a presentadora de Noticias Caracol en vivo

Parece que la presentadora flechó el corazón del periodista. Cientos de internautas se cuestionan si se darán una oportunidad.

Alejandra y Francisco
Corresponsal barranquillero piropea a presentadora de Noticias Caracol
/Foto: Instagram @Humorcolombiaa

El corresponsal de Barranquilla de Noticias Caracol Francisco Javier Marqués no para de elogiar a la presentadora Alejandra Murgas, tanto así que muchos se preguntan si saldrá una hermosa relación de ahí.

Como se ha visto en el noticiero y en el video, el corresponsal barranquillero no para de elogiar a Alejandra, de hecho la considera toda una reina.

“En Sincelejo, Francisco Javier Marqués, Noticias Caracol, sigo contigo Alejandra, la reina de Barranquilla”, dijo el hombre en varias presentaciones durante la transmisión en vivo de las noticias.

Tras las confesiones, cientos de internautas se han cuestionado si los dos periodistas de Caracol Televisión en medio del trabajo han tenido la oportunidad para verse e incluso salir, motivo por el que el hombre parece haber quedado flechado.

Mientras otros se preguntan cuándo surgirá el amor, pues dijeron que hacen una bonita pareja.

Asimismo, otros expresaron haber sido iguales al barranquillero cuándo estuvieron enamorados de alguna persona.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música