Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira aparece en bikini y desata comentarios por su aspecto físico

La artista, además de su separación, se ha enfrentado en los últimos meses a otras situaciones como la salud de su padre y señalamientos de fraude fiscal.

Shakira, reconocida cantante colombiana
Shakira, reconocida cantante colombiana
LOIC VENANCE/AFP

La cantante barranquillera Shakirasigue siendo centro de atención luego de que hace unos meses confirmara su separación con el futbolista español Gerard Piqué, tras más de 10 años de relación y dos hijos en común.

Y es que la confirmación de separación no fue suficiente para los miles de seguidores y algunos medios internacionales que se dieron a la tarea de averiguar más sobre qué acabó con el amor de la colombiana y el español.

Pues una versión que ha tomado bastante fuerza, pero no ha sido confirmada por la pareja de famosos, tiene que ver con una supuesta infidelidad por parte del futbolista, quien habría sostenido una relación extramatrimonial con una joven que, según se dice, es una rubia veinteañera y que trabaja como azafata de eventos.

Publicidad

Y mientras avanza el proceso de separación y de custodia de Milan y Sasha, la barranquillera quiso darse un respiro junto a sus hijos en una playa de México, donde las miradas no faltaron y donde terminó despertando varios comentarios por parte de las personas que se fijaron en su físico actual.

La cantante escogió la playa de Cabo San Lucas, en México, donde pasó una tarde de descanso junto a sus hijitos, algo que ha despertado varios comentarios solidarizándose con la artista sobre todas las situaciones que ha enfrentado en los últimos meses; sin embargo, otros internautas de fijaron en algo menos significativo y comentaron sobre la apariencia física de Shakira en la playa.

Publicidad

Pues la mujer aparece completamente sencilla, sin maquillaje y luciendo un discreto traje de baño morado, muy distinto a como algunos seguidores están acostumbrados a verla.

Sin embargo, pese a algunas críticas sobre su aspecto, la mayoría de comentarios destaca la imagen familiar en la que se ve que la cantante tuvo un buen momento en la playa junto a sus hijos donde, en lugar de pensar en su apariencia, se dedicó a compartir y pasarla feliz.

Te puede interesar: Ana del Castillo y Omar Geles habrían roto relación laboral

Publicidad

  • Publicidad