Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira desmiente que haya sufrido un ataque de ansiedad

Ante los rumores la artista no tuvo más salida que contar la verdad de lo que había sucedio

20714_Shakira / Foto: AFP
Shakira convertirá la final del Super Bowl en un Carnaval de Barranquilla
Shakira / Foto: AFP

La cantante colombiana Shakira y el reconocido futbolista español Gerard Piqué son foco de noticias por estos días, luego de que un medio de comunicación catalán sacara a la luz publica que la historia de amor de la pareja podría estar llegando a su fin.

Desde entonces, se dispararon un sin números de rumores e hipótesis sobre lo que habría generado la ruptura de una de las parejas, consideradas más estables del mundo del espectáculo. Uno de ellos apuntaba a que el motivo de discordia lo habría generado una mujer, más joven que Shakira, con la que Piqué le habría sido infiel a la cantante.

Y como hasta ese momento ninguno de los implicados se había manifestado para afirmar o desmentir lo que se estaba diciendo, surgió el rumor de que la cantante habría sufrido un ataque de ansiedad por todo lo que se estaba informando en los medios. Esto, apoyado de una serie de imágenes en las que se veía a la cantante en una ambulancia, que generaron mucha preocupación en los seguidores de la interprete de canciones como "Día de enero", "Te dejo Madrid", y " Te felicito", producción musical que realizó de la mano de Rauw Alejandro.

Publicidad

Fue así entonces como 'Shaki' se vio en la obligación de aclarar la situación y desmentir que su salud estaba flaqueando. Por lo que a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, la artista contó ella estaba bien, sin embargo el que había tenido un quebranto de salud había sido su padre William Mebarak Chadid.

Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación de personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se tratan de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente” escribió la cantante, quien también aprovechó la oportunidad para agradecerle a todos por todo el cariño que siempre le ofrecen.

Publicidad

  • Publicidad