Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Shakira está de luto! La cantante fue captada en un funeral

A la ceremonia faltó Gerard Piqué pues al parecer no se la quería encontrar

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
/Foto: AFP

La cantante barranquillera Shakiraha estado pasando por una serie de situaciones que si bien muchos podrían asumir que la han afectado bastante emocionalmente. Su separación con Gerard Piqué tras casi 12 años de relación; la falta de modestia de expareja con su nueva novia, la presión de los medios de comunicación con el tema y por si fuera poco una pérdida inesperada.

Hace unos días se dieron a conocer unas fotografías en las que la cantante se encontraba en un funeral, pasando la dolorosa noticia de la muerte del padre de una de sus mejores amigas, Rossana Kluivert, esposa de quien fue delantero Holandés del equipo culé.

La artista fue captada en una funeraria de Barcelona, a la cual se presentó sola, vestida de negro y sin una gota de maquillaje. Ahí, la cantante estuvo brindándole apoyo a su amiga, que se encontraba desolada ante la situación.

Publicidad


Un reconocido medio internacional anunció que 'Shaki' se había presentado al funeral, ya que la mujer (Rossana), tenía una gran amistan con ella y con Piqué, pues vivián muy cerca y pasaban mucho tiempo juntos.

Según dijo la periodista Sandra Aladro, para Shakira, la mujer de Kluivert ha sido un gran apoyo desde que llegó a la ciudad condal donde se creó un gran vínculo de amistad pues ambas han estado una para la otra a pesar de los compromisos que suelen tener.

Publicidad

Un detalle que llamó mucho la atención fue que Gerard Piqué no asistió al funeral por lo que muchos aseguraron que quizá su ausencia se debía a que no se quería topar con la cantante.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad