Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira lanzó 14 indirectas a Piqué en letra de Monotonía

El video y letra de la nueva canción de Shakira despertaron infinidad de análisis en los seguidores de la artista.

Shakira
Shakira

Hace algunos días la cantante Shakiralanzó su nuevo sencillo llamado 'Monotonía' y desde ese entonces la canción ha estado bajo la lupa de cientos de personas quienes se han dedicado a investigar a fondo el mensaje que quiso mandar la barranquillera.

Uno de ellos fue un tuitero llamado @erickgil_c en la red social y quien se encargó de mirar cada aspecto llamativo del video y logró encontrar 14 indirectazos que ella le estaría mandando a su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

El joven comenzó diciendo: "1. Inicia el video con ella en el súper mercado y de fondo se escucha “Te Felicito”, y pues todos sabemos que esa canción fue “dedicada” a Piqué".

Luego habló sobre la escena en la que ella sale en un pasillo de un supermercado: "2. Shakira inicia el video en los pasillos de un súper mercado comiendo frituras, sin embargo pareciera un “fallo” de grabación, porque en la 1er envoltura está escrito “Devil” (demonio) y después cambia inmediatamente por otra envoltura que tiene la palabra “Whirl” (torbellino)…".

Publicidad

Así mismo dijo que así fue como al parecer se convirtió la relación con el paso de los años: "…que podría relacionarse a cómo su relación se había convertido en un torbellino (whirl) y su pareja era un demonio (devil). Yo no creo que sea un fallo de grabación, recordemos aquella imagen de Shakira y Pique discutiendo en un yate hace unos meses".

Publicidad


Erick luego estudió a fondo la imagen en la que aparece Ozuna en el mismo supermercado y vio un mensaje oculto en un paquete de palomitas: "3. Después de estas escenas, se puede ver a Ozuna y de fondo unas palomitas llamadas “Hell’s a Poppin” (hellzapoppin), que se puede traducir como “Agitado y Caótico”".

El joven siguió hablando sobre el hombre que apareció en un pasillo que tenía un buzo de color blanco: "4. Comienza a sonar #Monotonia , Shakira está en otro pasillo y se encuentra con una silueta de sudadera blanca, mientras ella sostiene la bolsa de frituras que tiene escrito “Devil”. Piqué! Otra vez".

Así mismo, en una de las góndolas aparece un precio que dice 35,9£: "5. Shakira empieza a cantarle a la silueta, “no fue culpa tuya…” mientras retrocede unos pasos para dejar ver un letrero de 35,9£. Y acá tenemos otra referencia, porque 35 años es la edad actual de Pique".

La parte que habla de narcisismo estaría dedicada al futbolista pues en sus redes sociales todas son fotos suyas: "6. Shakira canta “Siempre buscando protagonismo” y “me dejaste por tu narcisismo” y para muestra, el Instagram de Pique, donde todas sus fotos son solo de él y si a caso subió unas dos con Shakira".

Publicidad

Cuando un hombre en el supermercado le dispara a Shakira con una bazuca, está vestido igual que en el video de 'Me Enamoré', que sale la cantante con Piqué: "7. Inicia la escena más fuerte del video, con la silueta sosteniendo una bazuca. Sin embargo, sudadera blanca y pantalón gris de la silueta, fueron los colores que Pique uso en el video de Shakira “Me Enamore” 2017, en el que nos contó cómo inició y evolucionó su relación".

Erick hizo referencia al agujero en el pecho con el que quedó Shakira: "8. Pique termina por dispararle (romperle el corazón por una posible infidelidad, “diablo”) en el pecho (dejándole un agujero). Recordemos que Shakira mencionó en la entrevista de Elle, que ella “tenía un agujero” después de su separación".

Publicidad

En la indirecta 9 la barranquillera aseguró que conocían sus debilidades: "9. Shakira ya había hecho referencia en el 2011, que le habían disparado misiles en la canción “Antes de las 6” y cuestionaba que “si la veían desarmada” y que “conocían sus puntos sensibles”".

En el video la artista habría confirmado una y otra vez que Piqué fue muy malo con ella: "10. Shakira cae al suelo después del disparo, y junto a ella otra vez la envoltura con la palabra “devil”, reafirmándonos que Pique fue un demonio".

La escena en la que aparece el corazón de Shakira en el piso se lee una frase en japonés que se relacionaría con la carrera deportiva de Piqué: "11. Ahora tenemos una toma del corazón de Shakira, junto a una lata. En la etiqueta se lee 米宝宝, que según google en Japonés quiere decir “TESORO de arroz” y curiosamente Shakira estuvo en una cena con el CEO de Rakuten (empresa japonesa) para la alianza con el barça".

Erick contó que Shakira habría cancelado un evento importante por asistir a esta reunión con su pareja: "Cena por la que canceló su participación en los Latin Grammy del 2016. Lo cual nos lleva a la entrevista Elle en la que nos confirma que ella, “en un acto de amor”, dejo su carrera en segundo plano para apoyar a Pique".

Publicidad

Luego el joven habló de la ciudad en la que fue grabado el video: "12. El video continúa con Shakira saliendo a la calle. Y como dato, el video fue gradando en la ciudad de Manresa, que es las ciudad “más infiel” de España".

Así mismo en el video aparece una persona disfrazada de conejo, y en este aspecto Erick tiene dos teorías: "13. Shakira sigue corriendo por la calle y atrás de ella sale un conejo, brincando al fondo. Acá tengo 2 teorías, la primera es que Shakira y Pique tenían un conejo que llamaron Max Pique, y la segunda es que el conejo es de los animales más infieles. Y por casualidad, el conejo aparece cuando Shakira canta “estaba corriendo por alguien, que por mí ni estaba caminando”".

Publicidad

Y para finalizar, el joven estudió la escena en la que Shakira Camina con su corazón en la mano: "14. Ella sigue caminando y vemos que Shakira se topa en 2 ocasiones con un señor de traje magenta (uno de los colores del Barça), la 1ra choca pero sostiene su corazón (1er infidelidad) y después vuelve a chocar y acá se le cae el corazón (2da infidelidad).Recordemos que el tema de las infidelidades, ya era mencionado en las noticias".

De esta manera el joven con su hilo de Twitter se viralizó rápidamente pues cada uno de estos detalles aún no habían sido vistos por los internautas ni seguidores de la barranquillera.

Te puede interesar:

Comida animada en Bogotá

  • Publicidad