Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira quedará embarazada de su tercer bebé este 2023; sería el fin de la era Piqué

El anuncio no solo compromete a la cantante, pues la predicción también asegura que Piqué embarazará a Clara Chía este mismo año.

2218_La Kalle - Shakira espera su tercer hijo - Foto referencia AFP
La Kalle - Shakira espera su tercer hijo - Foto referencia AFP

La novelaShakira y Piqué sigue dando de qué hablar pese a que cada uno de los famoso parece ya haber tomado su nuevo rumbo de vida; pues mientras la colombiana factura con canciones, presuntamente, dedicadas a su desamor, el español vive las mieles del amor con su novia Clara Chía.

Y precisamente sobre estos dos personajes el mundo del espectáculo continúa indagando y sacando a la luz cuanto dato se conoce sobre lo que pasó, pasa y pasará entre Shakira y Gerard Piqué.

Ahora, es el anuncio de una vidente lo que pone el la 'lupa' a esta pareja, pues se asegura que volverán a ser papás este año, solo que cada uno por aparte.

Se trata de una reciente predicción de la famosa astróloga Mhoni Videntequien se refirió a la cantante y el futbolista en temas del amor; pues dijo que ambos volvería a experimentar la maternidad y paternidad en este 2023.

Publicidad

La astróloga, quien le acertó a la ruptura de la pareja, mencionó que durante este 2023 la cantante barranquillera tendría su tercer hijo, a través de vientre de alquiler.

Sobre Piqué dijo que el exfutbolista también tendría su tercer hijo al lado de Clara Chía, de quien se confirmaría supuestamente su embarazo en el segundo semestre de este año.

Publicidad

Y más allá de la maternidad de Shakira, la astróloga se refirió a su situación amorosa asegurando que este año definitivamente Piqué pasará al olvido en el corazón de la cantante; pues deberán seguir en contacto por sus dos hijos, pero el deportista ya no tendrá lugar en la vida de la colombiana.

“Va a estar hablando de tener pareja nueva en el mes de mayo o junio”, aseguró Mhoni Vidente al detallar que Shakira se dará una nueva oportunidad en el amor y dejará atrás la tusa por su ex.

Te puede interesar: Los signos más perezosos del Zodiaco

  • Publicidad