Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira y Piqué se dieron una segunda oportunidad, pero todo terminó muy mal

Pese a la infidelidad la cantante perdonó al futbolista, pero no fue muy buena idea porque todo terminó peor entres los dos.

Shakira estaría por lanzar nueva canción ¿Es para Piqué?
Shakira estaría por lanzar nueva canción ¿Es para Piqué?
GABRIEL BOUYS/AFP

La novela entreShakira y Piqué parece no tener fin, al parecer la sesión con Bizarap hizo que salieran a la luz muchos temas que la cantante y el futbolista tenían muy bien guardados, teniendo en cuenta que son figuras públicas y tienen mil ojos encima.

Hace unos días empezó a difundirse el rumor de que Piqué habría buscado a Shakira para volver. Información que aseguró un medio catalán, según El periódico de Barcelona, el exfutbolista habría intentado retomar su relación con la barranquillera a mediados del mes de marzo del año 2022.

De acuerdo al diario, la cantante habría aceptado darle otra oportunidad, así lo indicó dicho medio: “Aseguramos que la expareja se dio una segunda oportunidad en abril de 2022. Ambos entornos guardan silencio y prefieren no comentar al respecto, pero sí nos confirman que se produjo, pero que desafortunadamente esto no tuvo un final feliz”.

Así mismo dieron a conocer que la pareja habría terminado su relación en marzo, pero que, gracias al interés del español por volver con Shakira se habían dado otra oportunidad en el mes de abril, afirmando que tienen más información al respecto, pero que saldrá a la luz en otro momento: “Los pormenores de esta noticia los guardaremos para otra ocasión”.

Publicidad

Pero no todo termina ahí, ya que revelaron que una fuente cercana a la colombiana dio un testimonio en el que dice que la artista no tenía idea de la relación que sostenía Piqué con su actual pareja, Clara Chía.

Finalmente dieron algunos detalles de como fue la relación entre ambos cuando decidieron darse otra oportunidad: “La relación que sostuvieron fue muy pasional, tanto para lo bueno como para lo malo. Él volvió a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba su soltería. Shakira, en este momento desconocía de la relación que su ex ya tenía con Clara Chía, y ya hasta agosto pasado le puso nombre y cara a la sustituta”.

Publicidad

Te puede interesar: Receta fácil para San Valentín

  • Publicidad