Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sigue conociendo al increíble Martín Elías en el segundo capítulo del podcast "El hijo del cacique"

Y continúa la parranda con un capítulo más de este podcast hecho para gozar, bailar y cantar al ritmo de los acordeones del increíble e inigualable hijo del cacique.

El hijo del cacique 2

Con un capítulo más de esta serie conocerás la verdadera historia de Martín Elías, una la leyenda que, tras su muerte, no tardó en mitificarse en nuestro país.

Pese a su corta edad, Martín Elías hizo gozar desde muy pequeño a los públicos más exigentes de las costas colombianas. Con solo seis años Diomedes ya le daba espacios en sus tarimas, mismas que hacía vibrar, y por lo cual Oñate lo consagró desde el comienzo como el único hijo de Diomedes que llegaría a ser igual o más grande que su padre.

En este segundo episodio que continúa guiando la voz musical de Jey Castañeda y el sabor de Darwin Almeida, responderemos preguntas como ¿En qué año comenzó su carrera como solista?, ¿Quién es Calixto Ochoa? y por qué fue la inspiración más grande Diomedes Díaz?, ¿Quién es Rolando Ochoa y qué relaci´on tuvo con Martín Elías?, ¿Cuál es el listado de canciones que unieron a las familias Ochoa y Díaz?

Además de pasar un rato delicioso cargado de las canciones que más te gustan, escuchando estos capítulos y estando muy pero muy atento de nuestras redes sociales, podrás ser el ganador de un regalo inolvidable.

Publicidad

Tienes que estar súper atento a estos capítulos y hacer las trivias, claves para llevártelo.

Aunque, si sientes que ya eres todo un duro del vallenato y estás preparado para participar respondiendo nuestra segunda trivia, ¡pues adelante!, respóndela haciendo click aquí , pero ojo, es mejor que escuches el segundo capítulo de "El hijo del cacique"para que le atines a todas las respuestas y no tengas pierde.

Publicidad

¡Mucha suerte y disfruta El hijo cacique , el podcast creado para ti que amas el sonido de los acordeones, la guacharaca y parrandear hasta las 15!

  • Publicidad