Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sigue intacta: Andrea Guzmán saboreó las emociones en un agresivo vestido con trasparencias

La actriz ha logrado conservar un envidiable y apoteósico cuerpo por el cual es constantemente halagada por miles de fans.

andrea guzman.png
Andrea Guzmán
/ Foto: Instagram

Andrea Guzmán volvió a deleitar la mirada de sus queridos seguidores luego de compartir una fotografía en la que luce un atractivo vestido de trasparencias que dejó al descubierto una lencería negra de infarto.

La actriz que interpretó a Yadira en ‘Pedro el Escamoso’ volvió a derrochar una su reconocida sensualidad y fascinó a sus más fieles pretendientes que no paran de coquetearle por el sensual contenido que comparte.

Con 43 años de edad, Andrea es una de las actrices cuarentonas más apetecidas de la televisión colombiana y aunque se ha alejado de las producciones, su vida laboral y privada es muy interesante.

Publicidad

En la fotografía que paralizó el tráfico, Andrea llevó puesto un vestido con franjas trasparentes que dejaron al descubierto su moldeado abdomen, la imponente delantera y un rostro angelical.

La foto logró superar los 40.000 ‘likes’ y miles de comentarios donde no paran de halagar su belleza.

Publicidad

Cabe recordar que la actriz es feliz compartiendo publicaciones de este tipo, pues no se siente vieja para mostrar como se lo criticaron muchos en redes sociales.

  • Publicidad