Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Son afortunados de tenerme": Epa Colombia armó tremendo escándalo en el conjunto en el que vive

La empresaria de keratinas quiso tener un detalle con sus vecinos.

Epa Colombia
Epa Colombia
/Foto: Instagram de Epa Colombia

Epa Colombiaes una de las influencers más polémicas que hay en el país y a quien poco le importa el que dirán, por ese motivo está de nuevo en boca de muchas personas por compartir un video gritando a las ventanas de sus vecinos en el conjunto residencial en el que vive, en el norte de Bogotá.

En la filmación que ya se viralizó, se puede ver a la empresaria de keratinas entrando por la portería principal y saluda a todos los guardas de seguridad que se encuentran en ese momento, luego, Epa Colombia se va hasta una parte que tiene pasto, zona que está rodeada por edificios del conjunto en el que vive y allí comienza a gritar muy fuerte para que sus vecinos se asomen por las ventanas.

"Vecinos, ¿cómo están?, todos quieren keratinas, ¿cierto vecina?. Son muy afortunados de tenerme, espero que los regalos pa´ mi hija sean una locura porque mi hija vestirá Dolce & Gabbana, Versace, Louis Vuitton...".

Publicidad

"Cuando vayan a botar la basura, sea el colchón, sea cualquier mueble, pase por mi apartamento y me dice... Tengo penthouse, tengo camioneta, pero eso no importa, lo que importa es la humildad y que tengas a Dios en tu corazón...".

Como era de esperarse, el video que fue compartido por una cuenta de Twitter, se viralizó y algunos usuarios han dejado su opinión al respecto: "Yo quiero keratina Jajajajaja cuando se pasa x el huiiilaaaa", "Pobres vecinos por dios.......", "Que boleta", "Yo quiero una .....", "Que boleta de vieja.", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad