Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Suenan las campanas! Exintegrante de RBD anuncia que se comprometió

La actriz compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram

Maite
Captura de pantalla: Instagram

Hace algunos meses en los medios de comunicación se creó el rumor de que la exintegrante de la agrupación mexicana RBD, Maite Perroni, estaría embarazada y a punto de llegar al altar con su actual novio, el productor de televisión Andrés Tovar.

En varias ocasiones la actriz se manifestó y desmintió dichas especulaciones, y expresó que cuando esos días llegaran, ella sería la primera en hacérselo saber al mundo. Y dicho, y hecho, así fue.

Este lunes 12 de septiembre, la protagonista de la serie de Netflix 'Oscuro deseo', le contó a su comunidad de Instagram, la cual está compuesta por 10 millones de seguidores, que se casará con su novio.

"¡WE said yes! 💍✨'Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo. ATP
Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas. MPB' ", escribió la cantante de 39 años, la cual adjuntó tres fotos en la que se puede observar el anillo con el que su pareja le pidió matrimonio.

Publicidad

Aunque hasta el momento, no se conocen más detalles de cómo aconteció la pedida de mano, las imágenes muestran que ella y Andrés se encontraban en un helicóptero.

Publicidad

Como era de esperarse, a la publicación le llovieron reacciones y comentarios tanto de los amigos cercanos de la pareja, como de sus seguidores, quienes al parecer hace tiempo estaban deseando que esto sucediera.

"Que bellezaaaaa!!!!!! Toda la felicidad del mundo para ustedes!! Muy merecido ese amor tan hermoso 😭♥️🥰🙏🏽 felicidades!!!!", "Son perfectos ❤️ te amo, Maite.. y yo feliz xq estás feliz 😍", "Que seas inmensamente feliz ❤️❤️❤️❤️", "Te mereces todo el Amor Puro de Este planeta".

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad