Linda Evangelista era uno de los r ostros más conocidos de las pasarelas más importantes del mundo en la década de los 90. Ella junto a personalidades como Kate Moss, Cindy Crawford, Naomi Campbell, y Claudia Shiffer, acaparaban toda la atención a donde llegaran.
Sin embargo, hace unos años, la modelo desapareció sin previo aviso . El motivo se desconocía hasta que la mujer le concedió una entrevista a la revista People, en la que confesó que se había enfrentado a una intervención estética en la que infortunadamente los resultados no salieron como ella esperaba, pues la dejaron "completamente desfigurada".
Desde entonces la mujer evitaba encontrarse con sus conocidos , pues al parecer se sentía avergonzada.
Publicidad
"Ya no puedo vivir así, escondiéndome y sintiendo vergüenza. Ya no podía vivir con este dolor. Finalmente estoy dispuesta a hablar (...) Y o amaba estar en la pasarela. Ahora odio encontrarme con alguien que conozco " , contó entre lágrimas, la modelo que actualmente tiene 57 años.
CoolSculpting, es el nombre del tratamiento que se realizó la modelo entre el 2015 y 2016, la cual consiste en una técnica que congela la grasa de algunas partes específicas del cuerpo.
Publicidad
Siete años después la modelo ha vuelto a aparecer en un desfile de la casa de moda Fendi, el cual se llevó a cabo el pasado viernes en uno de los eventos de moda más importantes del mundo: El Nueva York Fashion Week.
En la velada Linda impresionó a todos los asistentes por su impecable atuendo pero también, porque a su edad sigue luciendo hermosa.
No te pierdas:
Publicidad
Publicidad