Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Te llama tu enemiga”: Epa Colombia busca salvar a Yina Calderón

Las creadoras de contenido han evidenciado que tienen mala relación desde hace años.

Epa Colombia y Yina Calderón
Epa Colombia y Yina Calderón
/Foto: Instagram @epa_colombia @yinacalderonfans

Yina Calderón no deja de ser centro de atención por lamentables polémicas que suele protagonizar y que terminan convirtiéndola en punto de críticas en redes sociales ; sin embargo, hay personas que interceden por ella y piden respeto hacia la joven.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia , es una de las mujeres que más rivalidad y choques ha tenido con Calderón; sin embargo, también ha expresado en varias oportunidades su intención de querer ayudar a la empresaria de fajas, para que se aleje del alcohol, evite las polémicas y crezca como emprendedora.

Publicidad

Y aunque Yina Calderón ha rechazado sus invitaciones, expresando que siente que no son sinceras las intenciones, Epa Colombia no se da por vencida y una vez más buscó acercarse a la creadora de contenidos.

En un reciente video la famosa empresaria de las keratinas se refirió a Yina Calderón y expresó que desea ayudarla para que cambie su estilo de vida.

“La llamé y le dije: ‘Te llama tu enemiga y tienes o tienes que cambiar en este 2022; nos vamos para la iglesia’”, contó la joven.

Publicidad

Además agregó que Yina le aceptó el llamado: “me dijo que sí, me aceptó la invitación”.

“Yo sé que ella me hizo mucho daño, que me hizo la maldad, pero a mí no me importa porque no le pienso pagar con la misma moneda”, dijo Daneidy.

Publicidad

Agrego que espera que Yina logre un cambio luego de asistir a la iglesia. “Quiero que Dios la cambie como me cambió a mí, y que le dé otra oportunidad para seguir adelante”.

Epa Colombia le propuso una tregua a Calderón y a los usuarios en redes les pidió que, en lugar de juzgarla, la ayuden. “No nos matemos las unas a las otras, ayudémonos. Me dolió ver a esa vieja toda embriagada y mostrando”.

Yina Calderón también se pronunció sobre esta conversación y, a través de sus redes sociales agradeció a Daneidy por la preocupación. “Muchas gracias por tu preocupación, tienes algo de razón”.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música