Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Te veo otra vez y me da un infarto”: dicen a Cristina Hurtado por foto en lencería Vinotinto

La presentadora paró el corazón de sus seguidores al mostrar sus ‘pompotas’ en primer plano.

cristina hurtado.jpg
Cristina Hurtado
/ Foto: Instagram

La modelo y presentadora Cristina Hurtado enamoró a sus seguidores luego de presumir su encantadora retaguardia en una seductora lencería Vinotinto.

La talentosa mujer dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram donde acumula millones de pretendientes y sigue ganando fama por montón.

La paisa de 37 años alardeó su nueva ropa interior en primer plano mientras posaba en frente de su espejo. A pesar de tener una expresión seria, sus nalgotas se llevaron toda la atención.

En un día la publicación alcanzó 176.000 ‘likes’ y recibió comentarios como: “Lo más lindo de este país”, “Dios mío, pero qué belleza de mujer”, “la más divina”, “qué mujerón”, “eres un encanto de mujer”, “De ataque, Cris. No apto para cardíacos”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO