Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Teoría de que el ataúd de la reina Isabel II está vacío empieza a tomar fuerza en redes sociales

Algunas personas aseguran que el cuerpo de la monarca lo tienen en otro lugar

Reina Isabel II
Captura de pantalla: Instagram

El pasado jueves 8 de septiembre el deceso de la reina Isabel IIsacudió al mundo; pues aunque la monarca ya tenía 96 años, en sus apariciones en público siempre vio muy vital. Desde entonces, la familia real y todo lo referente a los protocolos establecidos para llevar a cabo el último adiós de la mujer que con disciplina y un carácter envidiable, gobernó por siete décadas, han sido foco de noticia, pues nadie quiere perderse ni el más mínimo detalle de este acontecimiento.

En redes sociales el mundo y diferentes personalidades pertenecientes a diversas esferas sociales, han manifestado sus condolencias, pero también sus teorías respecto a lo que sucederá tras la ausencia de la monarca y el nombramiento de su hijo el príncipe Carlos como nuevo Rey de Inglaterra. Sin embargo en los últimos días tras conocerse que el cuerpo de su majestad fue trasladado del palacio de Buckingham al palacio de Westminster, donde cabe señalar, pasará los últimos días para que el pueblo pueda acercarse y despedirse de ella, se ha desatado un rumor que señala que el ataúd en el que se supone yace el cuerpo de la reina está vacío.

Respecto a dicha teoría han salido a relucir diversas opiniones. Sin embargo en diferentes redes sociales y portales web prevalecen las de quienes opinan que el cuerpo de la reina debe estar en otro lugar. Cosa que no ha podido constatarse pues nadie ha presentado alguna prueba que ayude a reafirmar que lo que muchos dicen por decir, es real.

Publicidad

  • Publicidad