Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Dayana Jaimes le sale al paso a usuaria que hizo atrevido comentario a su zona íntima

La mujer no dudó en responder y exigir respeto a la usuaria que además desató una oleada de comentarios.

Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías
Dayana Jaimes defiende su parte íntima
Dayana Jaimes // FOTO: Instagram

Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías , respondió a una usuaria de Instagram que le criticó su parte íntima; su comentario generó una ola de opiniones en redes sociales.

La también comunicadora social ha estado muy activa en redes sociales, e incluso comparte detalles de su vida privada, entre ellos, cómo va su corazón; hace algunos meses confesó que se volvió a enamorar.

Así mismo, también comparte candentes fotografías con las que sigue enamorando a más de uno, y pese a los cientos de elogios, algunos usuarios también se han encargado de criticarla.

Publicidad

“Tienes la pepita bien ahorcada. jajajajjajaja ay ombe pobrecita la cristiana”, decía el atrevido comentario de una usuaria luego de que Jaimes posteara una fotografía en ropa deportiva que resaltaba sus atributos.

A través de sus historias, Dayana compartió el mensaje de la mujer y se despachó contra ella y hasta le exigió respeto.

“Hay que normalizar que hay mujeres que tenemos la panocha grande, otras gordas, otras delgadas, otras pequeñas”, respondió.

Publicidad

La respuesta de la 'Mona linda', dejó a más de un usuario sorprendido, mientras que otros la apoyaron. Por su parte, aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores, reflexionando acerca de los múltiples ataques en redes sociales.

"No todo lo que brilla es oro", dijo.-

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música