Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Todos lloraron! Arelys Henao conmueve al jurado con su presentación en 'Yo Me Llamo'

La artista fue aplaudida por su historia de vida, talento y humildad.

Arelys henao.JPG
Arelys Henao estrena su canción 'Por curarte las heridas'
/Foto: Arelys Henao

Arelys Henao cantó en la semifinal de Yo Me Llamo y logró conmover no solo a los espectadores, sino también al jurado de la competencia de imitadores; fue halagada por su historia de vida.

'La reina de la música popular' hizo presencia en el formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores y 'erizó' a más de uno al interpretar su éxito 'Lo pasado pisado'.

Publicidad

Tras finalizar su show, la artista no pudo aguantar la emoción de los aplausos y entre lágrimas, agradeció y abrazó a los jurados, quienes tampoco pudieron contener el llanto.

"Estoy sin palabras, he llorado porque Dios es justo y el que trabaja con fe y perseverancia, él le da el triunfo", dijo conmovida Henao, y aprovechó para agradecer a quienes alguna vez le cerraron las puertas, pues le ayudaron a mejorar.

Sus palabras no solo pusieron vibrar al público, sino también tocaron el corazón de Amparo Grisales y Cesar Escola.

"Se te ve grande, se te ve una luz", aseguró Grisales con la voz entre cortada.

Publicidad

"Hermosa interpretación, Dios siga bendiciendo ese talento", "esta cantante es una reina", "transmite de una manera muy especial!! ¡Qué linda y que voz!! Gracias", "humildad de una grande bendiciones por siempre Arelys", son algunos de los comentarios en redes sociales.

La artista aprovechó para describir a Leonardo Favio como "un artista íntegro", por lo que le sugirió al jurado del programa depositar su voto de confianza en el participante, que se ha destacado por el compromiso con su personaje.

Publicidad


Siendo la artista del momento del género popular y de los hogares colombianos, Amazon Music destaca sus mejores canciones en una sola playlist en la que la 'Reina de la música popular' le canta al amor y al despecho.

Disfruta de lo mejor de la banda sonora de 'Canto para no llorar' y revive los mejores temas de Arelys Henao dando clic 👉🏻 AQUÍ.

Recuerda que para descubrir lo mejor del universo de la música puedes visitar www.amazon.com/amazonmusicco y seguir a @amazonmusicco en Instagram o en Facebook: https://www.facebook.com/AmazonMusicCO

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música