Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tostao presentó a su nueva novia; está completamente enamorado

El cantante de ChocQuibTown puso fin a los rumores y confirmó que está saliendo con una bella odontóloga.

Desde hace algunos meses Tostao y Goyo de la agrupación ChocQuibTown confirmaron que después de 20 años de relación y una hija en común, habían puesto punto final a su relación amorosa, ya que, según ellos, las cosas ya no iban bien en el matrimonio.

Aunque se separaron, el grupo musical se mantuvo y siguieron brindando shows juntos demostrando la madurez que hay entre ellos, pues aseguraron que una cosa es el trabajo y otra lo personal.

Luego de la separación, tanto Goyo como Tostao siguieron haciendo su vida por separado y por ese motivo hace poco se dio a conocer que el cantante comenzó una nueva relación amorosa.

¿Quién es la nueva novia de Tostao de ChocQuibTown?

Publicidad

Y es que por medio de su cuenta personal enInstagram, Tostao compartió un video en el que se le vio en una cita romántica y estaba acompañado de una misteriosa mujer. Para proponerle que fuera su novia, él le pidió a los trabajadores del restaurante que escribieran en un plato la frase: "¿Quieres ser mi novia?. Si o No".

Ante esta sorpresa, la mujer en medio de sonrisas respondió que sí, marcando con una rosa que tenía a su lado.

Publicidad

Pues se trata nada más ni nada menos que de Guigliola Valencia Castillo, una reconocida odontóloga quien tiene un hijo y se dice que tiene 41 años, la misma edad del cantante.

Los rumores que comenzaron a circular es que la mujer sería examiga de Goyo, la que fue la pareja de Tostao durante 20 años.

Asimismo, Andrés Alcalá, reconocido periodista de farándula colombiana, dijo en el programa Kallejiando de La Kalle 69.9, que al enterarse de esta nueva relación, Goyo estaría enojada, sin embargo, la realidad es que entre ellos dos ya no hay nada y Tostao por ese motivo emprendió un nuevo amoroso.

Te puede interesar: Tips para conseguir follamigos

Publicidad

  • Publicidad